Fuera de horario en Chat

Política de Despacho

Todos nuestros productos son enviados por medios nacionales, principalmente Starken y Chilexpress. En este momento, no disponemos del sistema de retiro de productos en nuestra tienda.

Costos y Plazos de Despacho

El costo de despacho de los productos NO se encuentra incluido dentro del precio del producto, este valor será cobrado directamente por el transportista al cliente al momento de la entrega (Envío por pagar). El número de seguimiento de su pedido será enviado por mail una vez que sea entregado al transportista.

Problemas en la Entrega:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró a nadie en el domicilio el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envío de los Productos

De acuerdo a nuestra política de cuidado ambiental, los envíos se realizan en envases reutilizados tomando las precauciones para que nuestros productos viajen seguros hasta sus manos. Si al momento de la recepción de su producto tiene algún inconveniente, por favor escribenos a contacto@digitalshop.cl

Responsabilidad Despacho COVID

Estimado Cliente, DigitalShop comprometido con el servicio, sigue despachando a las comunas en cuarentena y a todo Chile. Nuestros despachos a domicilio se realizan de manera normal y según agenda, tomando los resguardos recomendados por el ministerio de salud, sin embargo, debido a la situación país pueden presentarse retrasos en las entregas, responsabilidad que depende directamente de los operadores logísticos. Agradecemos su cooperación y paciencia.

Product added to the cartx
Product deleted from the cartx